EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cinco minutos malditos castigan al Servigroup en Zamora (31-27)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD logoTribeca

El BM Servigroup Benidorm cayó en la cancha del MMT Seguros Zamora por 31-27 en un partido en el que los benidormenses pagaron caro cinco minutos para olvidar. El partido comenzó con demasiados problemas para encarar la defensa 3-3 del Zamora, provocando excesivas perdidas y fallos en ataque que permitió a los locales coger ventaja en los primeros minutos del partido.

Además, la defensa y la portería del Servigroup Benidorm no funcionó como lo venían haciendo últimamente y no pudo parar a los artilleros del conjunto zamorano, que unido a sus rapidas salidas al contraataque le permitió moverse siempre en ventaja de 1 o 2 goles.

Lo peor para el equipo de Latorre llegó en los últimos 5 minutos del primer tiempo. La ansiedad y la precipitación hizo perder varios ataques consecutivos que los zamoranos aprovecharon para endosar un 6-0 de parcial e irse al descanso con una clara ventaja de 20 a 12.

La segunda parte arrancó con mejor pinta y con un 0-3 de parcial parecía que los pupilos de Fernando Latorre se volvían a meter en el partido. Sin embargo, dos exclusiones consecutivas para los benidormenses permitieron despertar a los locales y seguir jugando con la renta conseguida en el primer tiempo.

En el minuto 38 se produjo la lesión de Adrian Santamaria, que recibió un fortísimo golpe en la nariz por lo que se tuvo que detener el partido durante varios minutos debido a la abundante sangre que perdió. Se le trasladó al Hospital de Zamora, diagnosticándole rotura de los huesos propios de la nariz.

Hasta el final fue un querer y no poder por parte del Servigroup ya que la ventaja concedida en esos fatídicos cinco minutos de la primera mitad había sido excesiva y ante un buen equipo el zamorano al que su afición llevó en volandas.

Ahora, el Servigroup Benidorm se dispone a preparar otro trascendental partido este sábado a las 20 horas ante el Torcal Antequera para poder seguir en las primeras plazas de la clasificación.

Ficha técnica

MMT Seguros: Miranda, Posado, Andres, Camino (4), Peli (6), Ceballos (3), Guille (2), Iñaki, Octavio (3), Jortos (4), Reyes (4), Fernando, Salinas (4) y Sandín.

BM Servigroup Benidorm: Aitor Borras (6),Rey Enriquez , Koke (3), David Jimenez (2), Paco Llopis (1), Llorens,Sergio Martínez (1),Nacho Mirallave (2), Kiko Padilla, Parro, Javi Sánchez (2), Adrián Santamaría (3), Didac (1) y Victor RecioRecio (6).

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Gutierrez Quintano (C. A. Cantabria) y Elordui Elorrieta (C. A. País Vasco). Excluyeron con dos minutos a los locales Reyes (min.11), Jortos (min.13), Iñaki (min.31), Fernando (min.44) y Salinas (min.57). Y a los visitantes Borras (min.34, min58), Santamaría (min.36), Recio (min.51),

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 7-5, 9-8, 12-10, 15-12, 20-12 (descanso), 20-15, 23-16, 25-28, 27-21, 30-23, 31-27 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga en División de Honor Plata disputado en el Pabellón Manuel Camba con aforo casi completo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?