EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cinco equipos alicantinos dominan las categorías autonómicas

GUSTAVO L. SIRVENT

En el repaso a las diferentes ligas de baloncesto autonómicas que cuentan con protagonismo de clubes alicantinos, cabe destacar que hay cinco equipos de la provincia que lideran sus diferentes categorías, tales como la sénior de Primera Nacional, en la que el Lucentum sigue al frente de manera incontestable, ya que continúa invicto con cuatro triunfos.

La júnior femenina, que comenzó el pasado fin de semana, tiene al Dénia, al San Blas y al Cabo Mar en lo más alto. Lo mismo sucede en la cadete femenina, donde el San Blas se mantiene firme e imbatido con cuatro triunfos. El Meridiano Lucentum Santa Teresa es el primer clasificado en la Liga de rendimiento infantil masculina, ya que suma sus cuatro partidos por victorias. Las chicas de San Blas Alicante también mandan en infantil femenino, donde mantienen intacto su casillero de derrotas.

Quienes han cedido terreno a jornadas anteriores son San Blas en la Primera Nacional femenina, que cosechó en Archena su primer tropiezo. En júnior masculina, el Lucentum Santa Teresa es tercero en la tabla con una sola derrota, si bien esta jornada venció sin apuros al Lliria (74-40). La escena se repite en cadete masculina, donde el club lucentino también es tercero con el mismo bagaje de victorias y derrotas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?