EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cinco alicantinos compiten con los mejores del mundo en el Open de Suecia de tenis de mesa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los cinco jugadores alicantinos que han estado representando a la selección española en el Open internacional de Suecia ya han regresado a Alicante tras competir en la ciudad de Örebro con los mejores jugadores mundiales de sus categorías.

Los resultados de los jugadores alicantinos han sido estos:

Marina Ñíguez y Ana García se quedaron a un paso de la medalla en la categoría dobles juvenil tras ceder en cuartos de final ante las coreanas Lee y Jong.

Alberto Lillo quedó en la posición 17 en la categoría individual infantil masculino. Esta posición la obtuvo tras vencer sus tres partidos en la fase de grupos y derrotar en la fase final al coreano Kim. Sin embargo, en la ronda de dieciseisavos cedió en un ajustado 2-3, ante el jugador de Hong Kong, Chan Yee. También tuvo una actuación destacada en la prueba juvenil donde logró clasificarse entre los 64 mejores en la prueba juvenil, tras superar la fase de grupos inicial como segundo de grupo y acabar cediendo ante el ruso Moskhov en la fase final.

En la categoría infantil masculina, buena actuación de Marc Gutierrez acabando en la posición 33. Al igual que Alberto, también llegó al cuadro final tras vencer sus tres partidos del grupo, pero el sorteo en esta ronda le fue aciago ya que le enfrento al jugador de Hong Kong, Lau Chun , uno de los favoritos que terminó en el podio.

Emma Ruiz e Iván Pérez, cada uno en sus respectivas categorías, no lograron pasar la fase inicial de grupos, jugando las pruebas de consolación en donde tuvieron buenas actuaciones, Emma logró llegar a la semifinal para ceder ante la holandesa Safina e Iván perdió en octavos de final ante el Coreano Kim.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?