EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Choque de altura en San Vicente entre el Jove Español y el Muro

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español recibe al Muro en un partido de altos vuelos al enfrentarse el segundo contra el tercero del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente y el club pide el apoyo de la afición para sumar una nueva victoria.

El Jove Español demostró una semana más que es un equipo que quiere mantenerse en las posiciones de ascenso y que va a tratar de afianzarse en el segundo puesto de la clasificación que ocupa en la actualidad empatado a puntos con el Muro.

Los de San Vicente dieron un golpe en la mesa con la importantísima victoria en Llosa de Ranes y tratarán de dar uno todavía más fuerte si vencen al Muro. De esta manera, el Jove lograría la quinta victoria consecutiva, algo muy difícil de conseguir en una competición tan dura e igualada como es la Tercera División.

Para este encuentro, Gaspar Campillo, técnico del Jove Español, todavía no sabe con qué jugadores cuenta para enfrentarse al Muro. Futbolistas como Carbonell, Álex Muñoz y Sugi, que ya marcó el pasado domingo con el Hércules, han entrenado durante toda la semana con el primer equipo y no se sabrá hasta última hora si son convocados. Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro, Rubio y José García, que siguen con su proceso de recuperación.

El Muro ocupa la tercera posición empatado a puntos con el Jove Español. El conjunto murero se está mostrando como uno de los equipos más en forma de la categoría ya que de los últimos doce puntos posibles ha conseguido diez, tras el empate de la semana pasada en casa frente al Paterna.

Únicamente existen dos precedentes de este encuentro. El de la temporada pasada en el que los de San Vicente se impusieron por 1-0, y el de la temporada 2011-2012 en el que también consiguieron una victoria por 3-0. La estadística, en este caso, está muy a favor del Jove Español.

Se espera un auténtico partidazo entre dos muy buenos equipos que se caracterizan por elaborar un fútbol vistoso para el aficionado. Por esto y por la importancia del encuentro, el Jove Español necesita la ayuda de la afición y desde el club se está trabajando muy duro para llenar las gradas del Municipal de San Vicente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?