EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

China se enamora de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La selección de ACATEC que ha participado en la Peace Cup disputada en Shenyang (China) fue protagonista en la ceremonia de clausura del prestigioso torneo internacional de fútbol base. Y es que el equipo alicantino que entrena el torrevejense Juanjo Fernández bajo la dirección de Ángel J. Linares subió al podio al terminar el campeonato en una brillante tercera posición.

Los jugadores y técnicos alicantinos subieron al podio para recibir diversos galardones, entre ellos, un cheque por valor de 5.000 yuanes chinos, unos 650 euros al cambio. Un premio en metálico que no se puede comparar con la satisfacción de los chavales por su magnífico torneo ante rivales de primer nivel mundial. De hecho, el Spartak de Moscú, uno de los clubes más laureados en Rusia, se proclamó campeón al igual que el Sao Paulo brasileño en anteriores ediciones.

En pleno éxtasis se bajó el telón de una Peace Cup que ha vuelto a asombrar por una excepcional organización acompañada de un importante nivel futbolístico entre los participantes llegados desde diferentes partes del mundo dado que hubo representación de Asia, Europa y América.

La expedición de ACATEC regresa en las próximas horas a España. Les espera un largo viaje que iniciarán este domingo 13 de agosto desde Shenyang a Pekín en tren para tomar el vuelo que les trasladará hasta casa. La llegada está prevista para el lunes 14 de agosto. Muchísimas horas de viaje que han merecido la pena por los resultados deportivos, las fructíferas gestiones a nivel institucional y, sobre todo, por una inolvidable experiencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?