EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

China espera este verano a ACATEC para impartir varios Master Class y participar en la Peace Cup

J. A. SOLER / @jasoler65

ACATEC China ya es una realidad. Tres entrenadores de la Academia de Fútbol alicantina viajarán hasta la República Popular China durante el próximo mes de julió para impartir diferentes Master Class a grupos de jugadores del país asiático.

La visita también será aprovechada por los técnicos de ACATEC para realizar pruebas de captación y selección de los mejores jugadores chinos que viajarán a Alicante para trabajar con la escuela de fútbol que dirige Ángel J. Linares en donde perfeccionarán su formación con la idea de dar el salto al fútbol europeo.

Paralelamente a ello, la presencia de ACATEC en China continuará en agosto con su participación en la Peace Cup, oficioso Mundialito de fútbol base, que se disputa en Shenyang, ciudad china de 9 millones de habitantes situada a unos 700 kilómetros de Pekín, entre el 4 y el 14 de agosto.

En esta ocasión, ACATEC ha confirmado su participación con dos equipos, uno infantil y otro cadete, para medirse a potentes equipos asiáticos de China, Corea, Japón, Mongolia y también de Rusia o Brasil, entre otros. En la edición de 2016 la selección de la Academia de Fútbol alicantina que representó a España firmó un brillante torneo a pesar de tener rivales de primer nivel como el Sao Paulo brasileño o el Spartak de Moscú ruso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?