EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chema y Javi Flores sufren lesiones musculares y estarán entre 2 y 3 semanas de baja cada uno

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El partido con L´Hospitalet no solo propició la destitución de Luis García Tevenet como entrenador del Hércules, sino que también dejó un “parte de guerra” importante en forma de lesiones. Tanto el meta Chema como Javi Flores tuvieron que retirarse durante el encuentro, el guardameta en los primeros instantes, al sufrir sendas lesiones de tipo muscular que les tendrán de baja 2 y 3 semanas respectivamente.

Según los servicios médicos del Hércules, Javi flores sufre una microrotura grado 1 del abductor largo pierna derecha por lo que estará tres semanas de baja dependiendo evolución.

Por otra parte, el Doctor Pedro Luis Ripoll también ha examinado esta tarde al guardameta Chema tras retirarse del terreno de juego nada más comenzar el partido que el Hercules disputó en el Rico Pérez ante el Hospitalet y que suponía el regreso del portero tras casi 4 meses sin jugar.

Tras las pruebas radiológicas se le ha detectado rotura de adherencias en el recto anterior del muslo derecho. El periodo de baja dependerá de las pruebas que se le practicarán dentro de una semana aunque todo indica que en volverá a estar a disposición del entrenador en 15 días.

Por último,  los servicios médicos del club también han examinado a Chechu Flores que volverá a entrenarse con el grupo a partir del próximo jueves y estará a disposición del técnico para jugar partir de la próxima semana.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?