EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chema: “Tenemos potencial para estar arriba y no tener que llegar a abril jugando todo finales”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Chema Giménez, portero del Hércules ha alertado de la dificultad del partido ante el Badalona que se disputará el próximo domingo a partir de las 17 horas en tierras catalanas. “Está invicto y es el menos goleado del grupo. Es un equipo férreo y compacto, jugar en su campo siempre es muy difícil como demuestra que nunca hemos ganado allí”, recordó. BANNER PROMOCION

El jugador blanquiazul apostó por entrar cuanto antes entre los cuatro primeros “para poder crecer” y tener una temporada más tranquila que las dos anteriores: “Sabemos que es importante empezar bien, pero otro año más nos está costando. Si no empezamos bien aparecen los fantasmas porque este club no se puede permitir no estar entre los primeros. Tenemos potencial para estar arriba y espero vivir esta temporada en un clima de tranquilidad, no de relajación, pero sí de pelear con los de arriba desde el inicio y no llegar a abril jugando todo finales”.

Chema destacó la labor de Tevenet, a quien no conocía hasta esta temporada: “Todo el mundo me hablaba bien de él. Tiene carácter, va de frente y está trabajando bien. Esperemos ir en línea ascendente para poder trabajar con tranquilidad y con el plus que te dan las victorias. Ahora tenemos la oportunidad de lograr dos seguidas”. El portero oriolano no buscó excusas en el terreno de juego, pequeño y de hierba artificial, que se encontrarán en Badalona. “El fútbol brilla por su ausencia, hay que hacer trabajo físico, juego directo y buscar la segunda jugada. A ponerse el traje de faena y ser lo más prácticos posibles”, comentó.

El meta blanquiazul defendió a sus compañeros de la línea defensiva, la que más cambios ha sufrido respecto a la pasada campaña: “Se han ido dos compañeros de gran nivel y han venido otros que también tienen una buena trayectoria. Cada partido estamos más cómodos, intentamos que las cosas que nos han debilitado aparezcan menos. Defensivamente tenemos que ir creciendo. Contamos también con Pedro Inglés y esperemos que Rojas se recupere pronto”.

Chema no quiso polemizar y eludió hablar sobre la decisión de Tevenet de darle la titularidad en Liga: “Estoy centrado en el partido de Badalona. El míster decidió y yo hago mi trabajo. El Hércules tiene dos buenos porteros y los dos estamos cumpliendo, yo en la Liga e Iván en la Copa. Estamos trabajando bien y hay que seguir en esa línea”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?