EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu y Miñano siguen en el Hércules mientras Peña está a la espera de la decisión de Siviero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF hizo oficial la renovación por una temporada más de los centrocampistas Chechu Flores y Miñano, cuyos contratso con la entidad expiraron el pasado 30 de junio. Ambos jugadores cumplirán su cuarta campaqña como blanquiazules mientras Paco Peña sigue a la espera de conocer su futuro.

Chechu Flores, según la entidad, ha demostrado su compromiso con el Hércules al esperar a que el club alicantino solucionara sus problemas institucionales para realizarle una oferta a pesar del interés de otros equipos por su fichaje. El catalán, de 35 años, ya expresó su voluntad de seguir en la entidad, aunque siempre y cuando el Hércules pudiera ofrecerle un proyecto ambicioso para luchar por el ascenso a Segunda.

Por otra parte, el Hércules CF también anunció la renovación del centrocampista alicantino José Luis Miñano para la próxima temporada. El jugador, que cumplirá su cuarta temporada en el club, había finalizado su contrato con la entidad el pasado 30 de junio, aunque había alcanzado un acuerdo verbal para renovar en el momento en el que el Hércules desbloqueara la planificación deportiva.

Miñano era un centrocampista pretendido por otros clubes de la categoría, entre ellos el Elche CF, por lo que el Hércules, en una nota pública, ha querido agradecer su compromiso con la entidad. Desde su llegada al Hércules, procedente del Torpedo Zhodino de Bielorrusia, el jugador ha sido una pieza importante en el equipo, durante las tres últimas temporadas, en las que ha sumado ocho goles.

El jugador alicantino es el segundo jugador de la plantilla que renueva su contrato tras Chechu Flores a la espera de que el nuevo entrenador, Gustavo Siviero, decida sobre el futuro del veterano Paco Peña.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?