EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu se resiente de su lesión y Gato es duda para recibir al Reus

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los problemas se le acumulan a Manolo Herrero. El técnico descartó a Chechu, con el que quería contar para el partido con el Reus, tras resentirse de su lesión en el pie después de tres meses de rehabilitación. Además, el Hércules también tiene la duda de Gato, autor del único gol que ha logrado el equipo alicantino en Liga, a causa de unas molestias en la rodilla.

Así lo confirmó Manolo Herrero que no podrá contar para la importante cita con el Reus (domingo, 19 horas) con Pichu Atienza, Rafita y el citado Chechu con el que el técnico pretendía contar ya. A todo esto se une que Gato sufre un esguince de rodilla por lo que el cuerpo técnico esperará hasta el último momento para decidir si cuenta con el atacante del Hércules para el partido ante el Reus.

El técnico blanquiazul reconoció que “hemos empezado con problemas de lesiones que condicionan las alineaciones”, pero no quiso que fuese una excusa para poder alinear un once competitivo el domingo: “Hay jugadores que pueden sustituirles y demostrar que están preparados para jugar en el Hércules”.

El entrenador del Hércules advirtió de la dificultad del próximo rival, el Reus, al que definió como “un buen equipo, hecho para pelear el liderato y con una base muy importante de jugadores del año pasado”. Manolo Herrero aseguró que “me gusta la presión” y explicó que “al final somos nosotros, con victorias, quien tiene que lograr que el ambiente sea más tranquilo. Es normal que haya exigencia y sé convivir con ella”, recordó.

El partido Hércules-Reus de este domingo también significará la vuelta de Fernando Rodríguez al estadio Rico Pérez, jugador al que Manolo Herrero tuvo en su vestuario el año pasado. “Fernando es un buen jugador y siempre juega motivado”, advirtió el técnico.

Gato

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?