EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu pone las flores en el Hércules ante el At. Levante (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules es Chechu Flores. Una vez más el veterano jugador tuvo que sacar las castañas del fuego a un equipo que tardó en despertar y lo hizo en el momento en el que su buque insignia tocó la corneta. A partir de ahí el conjunto de Tevenet se aplicó más, se contagió del empeño de Chechu y al final encontró el premio con un buen gol.

Una victoria que permite al Hércules colocarse en tercera posición a 5 puntos del nuevo líder que es el Alcoyano. Y es que al equipo alicantino parece manejarse bien en situaciones límite dado que un pinchazo ante el Atlético Levante de Granero hubiera disparado las alarmas en el Rico Pérez. BANNER PROMOCION

Durante los primeros 20 minutos de partido volvió a verse un Hércules gris, plano y sin ideas. El encuentro caminaba por el tedio e iba por donde José Carlos Granero quería. El técnico del filial levantinista conoce mejor que nadie el runrún del Rico Pérez cuando las cosas no salen y buscaba aprovecharse de ello para sacar tajada en su vuelta a Alicante.

A punto estuvo de conseguirlo con una buena ocasión de Sun que envió el balón fuera ante la salida de Chema. Poco antes, el Hércules había despertado de la siesta con una triple ocasión en la que el esférico se negó a entrar en la portería levantinista.

A partir de ahí, Chechu Flores se echó al equipo a sus espaldas y el Hércules cambio el trote cochinero por un paso más acelerado. Pese a todo, al descanso se llegó con 0-0. En la reanudación, el equipo blanquiazul siguió bajo la batuta de su futbolista más influyente y determinante.

El gol se resistía hasta que Chechu Flores enganchó una volea que entró como un obús en la portería de Koke, el protero del Atlético Levante que había salvado en más de una ocasión a su equipo. Con el Rico Pérez puesto en pie, el protagonista del partido fue sustituido exhausto poco después del gol. Chechu Flores

El triunfo no se le escapó al Hércules que con estos tres puntos aprovecha los pinchazos del Barça B y Mestalla para colocarse tercero y reducir la diferencia con el líder, que ahora es el Alcoyano, a 5 puntos. Al final, la jornada ha sido propicia para el conjunto alicantino aunque sin Chechu las flores no habrían llegado.

Ficha técnica

Hércules CF: Chema, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueso, Checa, Chechu Flores (Juanma Espinosa, min. 82), Miñano, Mainz, Javi Flores (Salinas, min. 55) y Gaspar (IOmgbá, min. 76).

At. Levante: Koke, Shaq, Gabri (Joel, min. 35), Javi Ramírez, Kaiser, Andreu, Ribelles, Fran Manzanara, Allyson (Arturo, min. 55), Traver (Juan, min. 70) y Son.

Arbitro: Domínguez Cervantes. Mostró tarjetas amarillas a Miñano, Gaspar y Peña por el Hércules y a Fran Manzanara y Son por el Atlético Levante.

Gol: 1-0, min. 69. Chechu Flores.

Estadio: Rico Pérez. 4.500 espectadores.

Hércules

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?