EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores y Rojas, posibles bajas ante el Sabadell por lesión

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Chechu Flores y Rojas son duda en el Hércules para jugar este domingo frente al Sabadell después de no haber podido completar el entrenamiento de este jueves por problemas físicos.

Chechu, que volvía a estar en disposición de jugar tras cumplir un partido de sanción, padece una tendinitis rotuliana, y su presencia ante el Sabadell dependerá de su evolución.

Rojas, por su parte, tiene un golpe en la zona lumbar que inicialmente se pensaba que no le impediría jugar el domingo pero que a día de hoy le convierte en seria duda para el choque de la próxima jornada.

Una hipotética baja de Rojas supondría un serio contratiempo para el técnico Vicente Mir, que arrastra la baja segura del también central Álex Muñoz por una rotura fibrilar que se produjo en el último partido contra el Badalona.

A expensas de la evolución de Chechu y Rojas, las alternativas que baraja el técnico herculano para el domingo son las de Yeray González como defensa central –Juanma Espinosa y Miñano serían los pivotes- y Álvaro como interior.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?