EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores: “Mi madre me pide que no juegue, pero estos partidos grandes están para jugarlos”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Chechu Flores se ha convertido en el nuevo ídolo del herculanismo tras marcar un doblete con el Hércules frente al Cádiz, que valió para ganar por 2-1, pero sobre todo porque lleva dos partidos jugando con un dedo del pie fracturado. Y su heroica actitud le hace ser el Cid herculano.

Pese a ello, Chechu aseguró tener buenas sensaciones, dedicó la victoria a sus compañeros y dio las gracias a la afición por el trato que le están dando. El extremo afirmó que estuvo “dolorido después del partido pero con mejores sensaciones que en Murcia”. Sobre la dura entrada de Mantecón en el pie lesionado el jugador declaró que “si me expongo sé lo que puede pasar, esto es fútbol, aquí hay patadas”.

El jugador de Sarriá de Ter opinó que “marcar dos goles es importante, pero sobre todo para el equipo, que hemos sufrido durante todo el año y nos lo merecemos todo”. Chechu Flores también quiso dar las gracias a la afición por el trato que le están dando y afirmó que le están sirviendo de gran apoyo con “las duras semanas que estoy pasando. Intento llegar al fin de semana habiendo entrenado solo un vez”, explicó.

Finalmente, Chechu bromeó con su lesión y su esfuerzo para poder ayudar al Hércules en el momento de la verdad: “Ya sabéis como son las madres. La mía me pide que no juegue, pero yo le digo que no sé cuántas oportunidades más tendré de vivir este tipo de partidos. Vinimos para jugar estos encuentros, que son los grandes, y ya descansaré, si puede ser, con el equipo en Segunda y celebrándolo en Luceros con la pierna metida en la fuente”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?