EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores: “La promoción queda lejos, hay que ir día a día”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules presentó a su último refuerzo, Chechu Flores, extremo polivalente que ha firmado por la entidad blanquiazul para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador herculano intentará en Alicante conseguir su tercer ascenso a Segunda División, después de lograrlo con Girona y Tenerife: “Un ascenso se vive con una ilusión única siempre. Venir al Hércules, a una institución tan grande, es un orgullo. Pondremos todo de nuestra parte para lograr el objetivo, aunque la temporada seguro que será muy difícil”.

Chechu abogó por pensar solo “en el día a día y en el primer partido de Liga”. “Lo único en que debemos centrarnos es en ganar partidos, la promoción queda muy lejos”, aseguró el nuevo futbolista del Hércules, quien recalcó que “lo importante es tener un buen grupo”.

Desde su experiencia, Chechu recordó que no hay que pensar nunca “a largo plazo” y es mejor marcarse metas cercanas: “Si no se piensa así es fácil que te la pegues. Lo importante es que el equipo llegue lo mejor posible a los momentos importantes. El grupo tercero es difícil, pero se ha construido un equipo competitivo y se está trabajando coherentemente”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?