EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores jugará en Murcia si evoluciona bien de su lesión en el pie

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Chechu Flores, el jugador más determinante del Hércules en buena parte de la temporada, podría estar en condiciones de jugar el próximo sábado en la Nueva Condomina ante el Real Murcia en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El jugador blanquiazul tuvo que retirarse lesionado en el choque de ida disputado en el Rico Pérez y se temía por su presencia en Murcia.  Tras las pruebas médicas realizadas a Chechu Flores, el cuerpo médico del Hércules confirma que, debido a la subluxación sufrida ante el Murcia en la articulación metacarpofalángica del primer dedo de su pie izquierdo, padece un cuadro inflamatorio en la zona que no descarta su participación en el próximo partido.

No obstante, la presencia de Chechu Flores en el partido Murcia-Hércules del próximo sábado 30 de mayo (19 horas) dependerá de la evolución de su lesión en los próximos días. Manolo Herrero también recupera para este decisivo choque al meta Chema y al centrocampista David González una vez que han cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?