EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores, jugador clave en el Hércules, también se lesiona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A perro flaco, todo son pulgas. Además de confirmarse que Indiano permanecerá 5 meses de baja, Chechu Flores podría unirse a la lista de lesionados. El jugador más en forma de la plantilla y pieza clave en la victoria del Hércules ante el Hospitalet en el estadio Rico Pérez, podría perderse el partido del próximo domingo en Badalona si se confirma que sufre una rotura muscular.

Chechu Flores tuvo que retirarse del último entrenamiento del Hércules con molestias y las primeras estimaciones no invitan al optimismo. Sería una baja letal para un equipo que tampoco podrá contar en Badalona con Peña y Rafita, ambos lesionados, Carlos Indiano por su grave lesión y Alex Muñoz que, de momento, sigue sin entrenar y no está tan claro que pueda jugar el domingo. Indiano

Chechu se ha realizado pruebas médicas de control que han confirmado que sufre un edema en el bíceps de su pierna izquierda, aunque debido a la gran cantidad de sangre que existe en la zona no se puede determinar todavía si existe una microrrotura fibrilar.

El Hércules ha sufrido más de 30 lesiones durante esta temporada, la mayoría de ellas de tipo muscular por lo que el club tendría que reflexionar sobre la preparación física de la plantilla dado que en noviembre hubo cambio de responsable en esta parcela ante la plaga de lesiones que se han sucedido desde el inicio de la competición. Aunque los últimos casos de Indiano o Alex Muñoz sean producto del infortunio, algo no se ha hecho bien en el trabajo físico con tanta lesión muscular después de tener dos profesionales y dos entrenadores en 6 meses.

Y dentro de todo lo malo, al menos hay opción para incorporar un jugador. La intervención quirúrgica a la que ha sido sometida Carlos Indiano por una grave lesión en el tobillo ha confirmado que el tiempo de baja del centrocampista del Hércules será de 5 meses por lo que abre la posibilidad  al club blanquiazul para realizar un fichaje que ocuparía la ficha del futbolista lesionado. Si el plazo de recuperación no se podría fichar

Aunque en un principio se estimaba un periodo de baja de unos tres meses, los médicos que han operado a Indiano estiman que el tiempo de recuperación no será menor a los 5 meses por la rotura del retináculo de los tendones peroneos de su tobillo izquierdo.

Nada más conocerse que Carlos Indiano, el fichaje más importante del Hércules en el reciente mercado invernal, sufría una lesión de consideración, la dirección deportiva del club empezó a buscar un recambio aunque todo dependía de que el jugador lesionado estuviera al menos 5 meses de baja. David González, centrocampista canario que ha militado en la UD Las Palmas, Numancia y Alcorcón, se perfila como el principal candidato a ocupar esta vacante.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?