EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores, el alma del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No marcó ningún gol en esta ocasión, pero su mera presencia sirvió para que el Hércules de Carlos Luque mostrara otra cara. Chechu Flores demostró ante el Espanayol B que es el alma de un conjunto alicantino que se pierde sin su carismático futbolista.

El Hércules no ganaba un partido desde que se impusiera al Eldense, en la que era su única victoria en los siete últimos partidos de Liga. Curiosamente este fue el último partido que jugó Chechu Flores hasta su vuelta el domingo frente al Espanyol B.

Tras el 0-2 en el Pepico Amat, encuentro en el que Chechu Flores apenas jugó 17 minutos al lesionarse de nuevo en su reaparición, el conjunto alicantino había encadenado dos derrotas (Badalona y Lleida) y dos empates (L’Hospitalet y Prat) en los cuatro últimos encuentros antes de superar al filial del Espanyol.

El regreso del Hércules a la senda de la victoria ha coincidido con la vuelta a la competición del atacante Chechu Flores, jugador casi imprescindible para los alicantinos, como confirman las estadísticas y la grada cuando corea su nombre, como ocurrió mientras se retiraba en el último partido frente al conjunto espanyolista.

El Hércules solo ha perdido cuatro de los veinte partidos de Liga en los que participó Chechu, mientras que perdió siete y solo fue capaz de ganar uno (Sabadell) de los diez en los que no jugó, todos ellos por lesión.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?