EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chechu Flores afirma que es el momento del Hércules “para despegar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El jugador y capitán del Hércules, Chechu Flores, cree que “es el momento de despegar” ahora que el equipo blanquiazul afronta cinco de los próximos siete partidos en el Rico Pérez. El futbolista herculano hizo autocrítica y asegura que “tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos para acabar el año en la zona alta. Siempre quiero dar lo máximo, aunque a veces no se vea tanto el trabajo. También yo puedo aportar más al equipo, si todos diéramos lo que podemos estaríamos mejor clasificados”, reconoció. BANNER PROMOCION

Chechu piensa que la distancia con el FC Barcelona B no es demasiado importante y aboga por “tener una buena racha de partidos para coger confianza”, aunque mostró su respeto por un rival como el Atlético Levante que llega en su mejor momento en la temporada: “Defiende con mucha gente detrás del balón. Juegan bien y será un partido complicado y exigente”.

El futbolista blanquiazul prefirió no comparar la plantilla con la de años anteriores y comentó que “son diferentes y competitivas las tres. Si eres mejor o peor se demuestra jugando y no hablando”, concluyó. Chechu felicitó a Salinas por su renovación, le recomendó “estar tranquilo” y aseguró que “si sigue a su nivel va a ser muy importante para el equipo”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?