EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Checa estampa su firma para convertirse en jugador del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ahora sí. El Hércules ha llegado a un acuerdo para incorporar en su primer equipo al centrocampista José Carlos Romero Infante, más conocido como “Checa” (Sevilla, 18/04/1983), convirtiéndose así en el segundo fichaje tras la incorporación de Albert Dalmau.

El jugador ha firmado en el estadio Rico Pérez el contrato que le vinculará con el equipo blanquiazul durante las próximas dos temporadas después de que su fichaje fuera anunciado por el propio club sinque Checa se hubiera desvinculado definitivamente de su anterior equipo, el UCAM de Murcia.

Checa ha jugado en las dos últimas temporadas en Segunda División B con el UCAM de Murcia C.F, consiguiendo el  ascenso a Segunda División en esta pasada campaña. El mediocentro andaluz jugó 35 partidos, 30 de ellos como titular. Además, el nuevo jugador blanquiazul ha militado en otros equipos como el Cacereño, el Jaén o el Atlético Baleares.

Con 33 años de edad, y varios éxitos en su carrera profesional, se convierte en el nuevo centrocampista del Hércules acompañando en esta demarcación a José Luis Miñano y Juanma Espinosa.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?