EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Checa: “Alguien me puede llamar loco por no jugar en Segunda, pero quería venir al Hércules”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha presentado de manera oficial a José María Infante “Checa” como nuevo jugador del Hércules. El nuevo mediocentro blanquiazul ha explicado que su firme intención desde el inicio fue firmar por el equipo alicantino: “Igual alguien me puede llamar loco por no jugar en Segunda, pero tenía claro desde un principio cuando hablaron con mi representante que quería venir aquí. Se alargó todo un poco, pero estoy en el club que siempre he soñado”. logo-san-rocco-negro-2

Checa explicó que se considera “un jugador de equipo” que intenta ayudar a todos los compañeros y que da “el  máximo no sólo en los partidos sino también en los entrenamientos.  Lo que está claro es que no se asciende en la primera jornada sino en la 38. Esperamos quedar primeros y que sean dos partidos solo los que tengamos que jugar para ascender”, ha afirmado Checa.

El nuevo futbolista herculano aseguró que es “un lujo estar y entrenar” con sus nuevos compañeros. Por último, Checa insisitó en que sabe al club que viene y la exigencia que hay: “Tengo muchas ganas y mucha ilusión. Estoy deseando que llegue ya el entrenamiento de por la tarde porque eso es lo importante, el día a día y el partido a partido”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?