EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Chapuza con las entradas en el derbi

J. A. SOLER / @jasoler65

Enésimo numerito del Hércules. En esta ocasión fue en el derbi para el que tuvieron que utilizarcomo entrada papeles con la localidad y el precio escritos a mano y con el sello del club. Una chapuza propia de otros tiempos a la que se llegó tras un nuevo fallo en el sistema informático que impidió la impresión de los billetes que tenían que venderse en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

Los problemas informáticos en el Hércules son tan frecuentes que no solo afectan a la venta de abonos en verano sino también en partidos del calado de un derbi contra el Elche. Y es que al no funcionar la impresión de entradas para un partido que reunió a unos 12.000 espectadores en el Rico Pérez y declarado de alto riesgo por Antiviolencia, el club tuvo que recurrir a una solución casera que deja la imagen de la entidad blanquiazul por los suelos.

Este fallo en los ordenadores tampoco dejó que funcionaran con normalidad los tornos. Con estas incidencias, graves teniendo en cuenta que se trataba de un partido declarado de alto riesgo y con un dispositivo de seguridad muy superior al de cualquier otro partido, el Hércules se expone a una sanción de la Comisión Antiviolencia por no tener en perfecto estado de revista su red informática.

En el estadio Rico Pérez se dieron cita unos 12.000 espectadores de los cuales alrededor de 3.000 tuvieron que acceder al recinto con “entradas” como las de la imagen.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.