EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

CFI Alicante y Hércules B disputan este martes en Villafranqueza el XII Trofeo Amaro González

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este martes día 22 de marzo tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza la celebración del XII Trofeo  Amaro González que disputarán el Hércules B, que milita en Preferente, y el CFI Alicante, que está a punto de ascender a Primera Regional.

El XII Trofeo Amaro González, un clásico del fútbol alicantino, se juega en esta ocasión en plena Semana Santa al aprovechar el parón que han sufrido las competiciones regionales. El encuentro se disputará a las 18 horas. Los abonados de ambos clubes tendrán libre acceso al campo previa la presentación del carnet. El resto de asistentes deberá proveerse de una entrada al precio de 3€.

El filial del Hércules llega a esta cita tras disputar la semana pasada un amistoso con el primer equipo blanquiazul (3-0) y después de celebrar previamente un almuerzo para celebrar su buena racha de resultados en Preferente así como el buen ambiente que reina entre todos los miembros de la plantilla. Este último acto se celebró en el Restaurante Victorio y Ana propiedad de la familia Marquina, jugador del Promesas, que está situado en San Vicente del Raspeig.

Marquina

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?