EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante se queda sin ascenso pese a ganar al Ondarense (4-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante hizo los deberes en la última jornada con una goleada ante el Ondarense por 4-1 que no sirvió para acceder a la promoción de ascenso a Preferente. El triunfo del Racing Rafelcofer en Orba (0-2) impidió que el conjunto alicantinista pudiera disputar las eliminatorias para un nuevo salto de categoría. 

Con numeroso público en las gradas de la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza y la presencia del presidente Rocco Arena, el CFI Alicante cumplió en su último partido. Tenía que ganar y lo hizo con solvencia. Dos tantos de Abraham y uno de Adrián Banderas y Javier Ferrández sellaron un triunfo agridulce.

Y es que las noticias que llegaban de Orba mientras se jugaba en Villafranqueza no fueron alentadoras. En el descanso, mientras el CFI Alicante y el Ondarense empataban (1-1), se conocía que el Racing Rafelcofer ganaba 0-1. al comienzo de la segunda parte, al tiempo que caían los goles celestes, el equipo valenciano sentenciaba con un segundo gol que le aseguraba su presencia en la promoción de ascenso.

Por tanto, el Ciudad de Benidorm asciende directamente a Preferente y el Racing Rafelcofer disputará la promoción con los otros segundos de grupo. El CFI Alicante se ha quedado a un punto de jugar el “play off” por lo que la directiva de Rocco Arena ha empezado a trabajar ya en el proyecto de la próxima temporada que volverá a tener el ascenso como objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?