EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

CFI Alicante-San Rocco y La Voz cierran la primera fase de la Copa San Pedro con un partido crucial

J. A. SOLER / @jasoler65

La primera fase de la Copa San Pedro llega a su fin y se cierra este viernes con un partido de alto voltaje entre La Voz y el CFI Alicante-Restaurante San Rocco. Ambos equipos llegan invictos a esta importante cita, suman dos victorias cada uno y se disputan en el campo de Florida Babel el primer puesto del grupo IV en la fase de la capital.

El conjunto alicantinista se ha impuesto hasta el momento al Betis Florida (0-4) y al Gimnástico (3-0). Por su parte, la AA VV La Voz ha hecho lo propio con el Gimnástico (1-0) y el Betis Florida (4-1). Por tanto,  se miden dos de los equipos más poderosos de esta edición de la Copa San Pedro. El choque comenzará a las 20.30 horas.

Se espera una notable afluencia de público en las instalaciones municipales de Florida Babel pues tanto el CFI Alicante-Restaurante San Rocco como La Voz arrastran bastantes seguidores. De ahí que las gradas del recinto deportivo puedan presentar un gran aspecto. Además, está en juego el primer puesto del grupo.

Este partido junto con el intrascendente Gimnástico-Betis Florida, del mismo grupo IV, se cierra la primera fase de la Copa San Pedro de 2015. A partir de la próxima semana se disputarán las eliminatorias de cuartos de final en la fase de la capital.

Programa de partidos viernes 29 de mayo.

AA VV La Voz-CFI Alicante-Restaurante San Rocco. Campo: Florida Babel. Hora: 20.30.

Gimnástico Alicante/El Campello-Betis Florida/CC Puerta de Alicante

Clasificación Grupo IV

1.- CFI Alicante-R. San Rocco……………..…….6 puntos

2.- AA VV La Voz……………………..………………6 puntos

3.- Gimnástico Alicante-El Campello……..….0 puntos

4.-  Betis Florida-Puerta de Alicante………….0 puntos

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?