EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante llega a un acuerdo con Deportes Match para convertirse en proveedor de material deportivo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un acuerdo a tres bandas, Deportes Match, Umbro y el CFI Alicante se unirán para poder ofrecer el mejor servicio y calidad a su colectivo.

Fruto de este acuerdo los equipos inferiores del CFI Alicante podrán comprar los uniformes de entrenamiento y paseo en el establecimiento situado en la C/Isidoro de Sevilla, 82 Alicante, detrás de Decathlon de Alicante, en las fechas indicadas por el club.

Este acuerdo incluirá promociones exclusivas para los miembros de nuestro club que irán desde descuentos en material deportivo y en especial prendas de Umbro con descuentos de hasta el 50% hasta premios directos en promociones que el club ponga en marcha en el futuro.

La alicantina Deportes Match, M1 es la franquicia líder en deportes de raqueta, deporte de larga tradición e importancia en nuestras tierras también, inició su trayectoria empresarial en 1979 con una tienda situada en el centro de Alicante. Nace como tienda basada en tenis debido a la vocación de su fundador y a las necesidades del mercado, en la actualidad se han especializado en otros deportes como el tenis, pádel, frontenis, squash y running.

Cada vez más presentes en el mundo del fútbol sirviendo a colectivos va a acoger a nuestros jugadores y jugadoras en M1 CENTRAL – RACKET EXPERIENCE la mayor tienda exclusiva de deportes de raqueta de España con una superficie de 1000 m2.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?