EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante jugará amistosos en Benidorm y San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD local-sanrocco

El CFI Alicante tiene programados dos nuevos amistosos. El primero de ellos lo disputará el próximo viernes 19 de agosto en Benidorm en el campo Antonio López Guerrero con la disputa del Trofeo Laureano Pérez Fuster. El equipo alicantinista afrontará una nueva prueba de fuego ante otro rival de superior categoría dado que el Benidorm CF milita en Preferente y es uno de los candidatos a luchar por el ascenso a Tercera División.

De igual manera, el CFI Alicante ha sido invitado por el Jove Español para disputar el próximo día 23 de agosto el Trofeo José Ramón García Antón ante el Jove Español, otro adversario que milita en Preferente y que hasta la temporada anterior militó en Tercera División.

Por el momento, el CFI Alicante ha causado muy buena impresión en los encuentros de preparación que ha disputado hasta el momento por lo que la ilusión se ha disparado entre la parroquia celeste que ya ha superado el medio millar de abonados a falta de un mes para el inicio de la competición liguera.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?