EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante descongela Villafranqueza con un triunfo ante el Racing San Gabriel (4-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El partido entre el CFI Alicante y el Racing San Gabriel fue aplazado el pasado 18 de diciembre por el temporal de lluvias que hubo esos días en la Comunidad Valenciana. Nunca se sabe que hubiera sido mejor, si jugar bajo el agua o hacerlo con un frío polar en las instalaciones de Villafranqueza.

Marcado por una temperatura gélida, el CFI Alicante ganó al Racing San Gabriel y calentó a los valientes seguidores que se dieron cita en las gradas del Antonio Solana a base de goles tras imponerse por 4-3 en un partido trepidante y emocionante. 

Y es que un gol de Toti en el minuto 89 dio el triunfo a un CFI Alicante que siempre fue por delante en el marcador ante un Racing San Gabriel que en todo momento supo levantarse con el resultado en contra.De hecho, el encuentro arrancó con dos goles celestes en los primeros 20 minutos anotados por Jorge y Maiquez.

Parecía que el conjunto de Francisco García “Coco” iba camino de lograr un cómodo triunfo, pero nada más lejos de la realidad. En la segunda parte, el Racing San Gabriel apretó para pasar del 2-0 al 2-2 con goles en los minutos 51 y 77 respectivamente.

A partir de ahí el partido entró en una última fase de locura y mucha tensión. Jorge volvió a poner por delante al CFI Alicante (3-2) al transformar un penalti en el minuto 80. Sin embargo, el Racing San Gabriel respondió en inferioridad numérica por la expulsión de Roberto Aranda con un tercer tanto en el 87. Y sobre la bocina, en el minuto 89, Toti hizo el 4-3 definitivo que dejó los tres puntos en Villafranqueza.

Con esta victoria, el CFI Alicante vuelve a la senda del triunfo tras la derrota sufrida en El Vincle ante el CD  El Campello (2-0) después de una racha de diez victorias consecutivas. Además, el equipo celeste vuelve a ser líder en solitario con un partido más en el grupo VII de Primera Regional y a la espera de los dos próximos partidos ante el CD La Voz como local y, sobre todo, frente al Ciudad de Benidorm a domicilio en los que los alicantinistas se juegan muchas opciones de ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?