EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante, campeón de invierno tras ganar en Ondara (3-5)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotomontaje: A. Parodi

El CFI Alicante sumó su décima victoria consecutiva en Ondara al imponerse por 3-5 en un partido loco que terminó decantándose a favor del conjunto celeste por su mayor pegada. Y es que para sumar los tres puntos en el último partido de la primera vuelta, el equipo de Francisco García “Coco” tuvo que recurrir a un “hat trick” de Emeka y un doblete de Abraham.

Sólo así pudo doblegar a un combativo Ondarense que llegó a empatar el encuentro hasta en tres ocasiones después de adelantarse el CFI Alicante en el marcador. Con 2-2 se llegó al descanso y con 33 al ecuador de la segunda mitad. En el tramo final del choque Emeka y Abraham sentenciaron para establecer el 3-5 definitivo.

Con eswta victoria, el CFI Alicante, además de sumar 10 triunfos seguidos, termina la primera vuelta como líder en solitario, lo que le convierte en campeón de invierno a pesar de la jornada aplazada por la lluvia en diciembre. Los tres puntos de diferencia respecto al Ciudad de Benidorm, que se impuso en Florida Babel al CD La Voz (1-2), resultan suficientes al equipo celeste para iniciar la segunda vuelta en lo alto de la clasificación.

En la próxima jornada, el conjunto alicantinista volverá a jugar a domicilio. En esta ocasión lo hará en El Campello ante un equipo que ya doblegó en la jornada inaugural de la competición. Entonces, el italiano Palumbo anotó el gol de la victoria celeste.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?