EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CFI Alicante anuncia un amistoso contra el Hércules en Villafranqueza el día 6 de agosto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante y el Hércules CF disputarán el próximo 6 de agosto un partido amistoso en las instalaciones de Villafranqueza, según ha anunciado el club alicantinista. Aunque el Hércules todavía no ha confirmado oficialmente la celebración del encuentro, la entidad celeste ha fijado horario y precios de las entradas. local-sanrocco

El choque entre alicantinistas y herculanos se jugará a las 20.30 horas en el recién resembrado campo de césped natural de Villafranqueza. Tanto los abonados del CFI Alicante como del Hércules podrán acceder de forma gratuita presentando el abono de la temporada 2016-2017. El precio de la entrada para el público en general será de 10 euros mientras los niños entran gratis.

Pese a que el Hércules ya ha confirmado la disputa de otros amistosos previstos para fechas anteriores como La Nucía (27 de julio), Orihuela (30 de julio) y Rayo Vallecano (3 de agosto), todavía no ha anunciado oficialmente la celebraciónde este encuentro ante el CFI Alicante.

Sí que dispone de confirmación el club alicantinista al recibir el “ok” a través de Dani Barroso, director deportivo del Hércules, este mismo sábado 16 de julio. Y también, según el CFI Alicante, el acuerdo es para que el conjunto blanquiazul dispute este partido con el primer equipo y no con el filial.

derbi 2

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?