EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Comienzan los trabajos para el cambio de césped en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los operarios del Hércules han comenzado las obras para levantar el actual terreno de juego del estadio José Rico Pérez y proceder a su sustitución por otro para que el partido que España disputará ante el Albania el próximo 6 de octubre.

Varias máquinas han procedido a levantar el césped del estadio herculano, que está siendo retirado en camiones. El actual terreno de juego del Rico Pérez no había sufrido ninguna remodelación desde julio de 2010, cuando el equipo logró su último ascenso a Primera División.

Según han confirmado a Efe fuentes del club, durante los próximos días se procederá al acondicionamiento de la base del campo y no se plantará el nuevo césped hasta principios de la próxima semana.

La empresa encargada de los tepes de hierba es la misma, según se apunta desde el club alicantino, que ha colocado el terreno de juego en el nuevo campo del Atlético de Madrid.

El Hércules ha aprovechado que la próxima jornada de Liga juega como visitante para realizar esta obra, cuyo precio es de unos 120.000 euros y que será plenamente sufragada por las arcas de la entidad.

El club alicantino se comprometió con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a que el césped estaría en perfectas condiciones para el partido ante Albania, en el que la selección española puede certificar de forma matemática su clasificación para el Mundial de Rusia si suma los tres puntos en juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?