EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

César Sánchez afirma que “la San Vicente Cup está a la altura de los mejores torneos”

J. A. SOLER / @jasoler65

La San Vicente Cup terminó con el Elche CF y el Levante UD como triunfadores aunque el otro título se lo llevó la organización del torneo que corrió a cargo del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig y del Gimnástic con la coordinación técnica de Enri García.

Nada mejor que la opinión de los equipos participantes y, sobre todo, de los padres de jugadores con experiencia en este tipo de competiciones para corroborar un trabajo bien hecho. Todos se fueron encantados con el trato dispensado desde la llegada hasta la finalización del torneo.

Una de las opiniones más relevante fue la de César Sánchez, exportero del Real Madrid -con el que conquistó la novena Copa de Europa en 2002- y que estuvo presenciando la San Vicente Cup “en calidad de padre de un jugador del Valencia. La verdad es que vengo de Italia de ver a mi otro hijo que también ha jugado un torneo de este tipo y éste no tiene nada que envidiarle. Está a la altura de los mejores que he visto. Enhorabuena”, le decía el exguardameta al concejal de Deportes José Luis Lorenzo.

También hubo otros comentarios de padres del Levante UD, uno de los equipos campeones, que no dudaron en hacer llegar a la organización. Chus señalaba al respecto que “la verdad que lo pasamos estupendamente. Son muchos años recorriendo España de torneo en torneo y puedo decir que el vuestro está al nivel más alto, incluso por encima de otros de más prestigio” para añadir que “lo primero que me dijo mi hijo nada más llegar fue “papá, que pasada de torneo, hemos estado super atendidos y sin faltar detalle. Y la comida y el bocadillo de vuelta super bueno. Ya sabes, los niños dicen siempre la verdad”.

También se sumaron otros comentarios enviados a la organización por parte de padres que disfrutaron de una jornada magnífica en la San Vicente Cup: “Creo que habéis hecho un gran esfuerzo y trabajo. A la vista están los resultados. Me quedé con las ganas de felicitar a la organización pero al final con las prisas y el viaje de vuelta que nos quedaba, pero no es excusa y debíamos haberlo hecho. Y no sólo dicho por los padres, instalaciones y servicios más que correctas y suficientes para dar servicio durante todo el día hasta el último momento”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?