EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cerca de 400 herculanos estarán en Cádiz pese a quedarse algunos en tierra sin opción de ir en bus

J. A. SOLER / @jasoler65

Cerca de 400 herculanos estarán este domingo en el Ramón de Carranza apoyando al Hércules en la vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso. Finalmente se completaron 4 autobuses con aficionados que pudieron ser más si el club no hubiera decidido cerrar antes de tiempo el cupo para viajar a Cádiz por este medio.Symetra

Una medida, anunciada por el Hércules en su Twitter oficial en la tarde del jueves que ha dejado en tierra a más de un seguidor. Y es que el club anunció el pasado martes 9 de junio que vendería  el pack autobús+entrada hasta el viernes 12 a las 11.30 horas, pero a última hora del jueves ya no se podía conseguir plaza a través de esta opción de viaje.

En el club entienden que abrir un quinto autobús hubiera supuesto un gasto extra y riesgo de no completarse, por lo que han optado por una opción que ya se aplicó en el último desplazamiento a Valencia para el partido con el Mestalla. Entonces ocurrió lo mismo, dejaron de vender paquetes de bus+entrada a pesar de que en las últimas horas hubo un goteo constante de interesados que se quedaron en tierra o tuvieron que desplazarse por medios particulares.

cafes tavira

También hay que señalar que más de un tercio de las entradas vendidas en Alicante para el partido del Hércules en Cádiz son sueltas, es decir, aficionados que harán el largo desplazamiento en vehículos propios. Con todo, y a pesar de quedarse algunos en tierra tras la decisión del club blanquiazul, se espera que en el Ramón de Carranza puedan darse cita alrededor de 400 herculanos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?