EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cerca de 200 ciclistas toman parte en la XXIX Trofeo Diputación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La XXIX edición del Trofeo Diputación ‘Escuelas de Ciclismo’ ha reunido en la ciudad de Alicante a cerca de 200 corredores de entre seis y catorce años, quienes han realizado un recorrido urbano por las calles del centro de la capital. La iniciativa, que ha contado además con el respaldo de numeroso público, ha ido más allá de lo meramente deportivo ya que ha supuesto también una jornada lúdica en la que los muchachos han disfrutado junto a familiares y amigos.

Tras las carreras, en las que han participado diecinueve clubs de la provincia, se ha procedido a la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, que van desde Promesas (de seis a ocho años) hasta Infantiles de segundo año (catorce años), así como de los maillots de campeones provinciales de la pasada temporada.

El Trofeo Diputación ‘Escuelas de Ciclismo’ constituye una pequeña gran prueba en la que participan los integrantes de los clubs de la provincia que a lo largo de la temporada han disputado las más de veinte carreras que conforman su calendario competitivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?