EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Cerca de 150 aficionados arropan a Falcón en su vuelta al Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio D

Con una expectación mayor incluso que en la presentación de Samuel Llorca, el guardameta Ismael Falcón pudo comprobar el cariño que le tiene la afición del Hércules en el inicio de su tercera etapa como jugador blanquiazul, esta última en Segunda División B.

Y es que cerca de 150 aficionados han arropado al portero blanquiazul en otro acto de presentación multitudinario. Falcón, que se incorpora a los entrenamientos este mismo lunes, ha mostrado su ilusión por regresar y su compromiso con el proyecto.”No me he fijado en la categoría para volver, sino en el escudo del Hércules”, dijo el portero gaditano tras volver a pisar el Rico Pérez.

Renovación de Pol Bueso

Por otra parte, el Hércules ha cerrado un acuerdo de renovación con Pol Bueso por lo que el defensa seguirá una temporada más en el equipo alicantino. La dirección deportiva de la entidad ha valorado el compromiso y la implicación del fútbolista con el Hércules. Pol Bueso se incorporará este martes a los entrenamientos del equipo blanquiazul que dirige Gustavo Siviero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?