EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Celestino Fernández se adjudica el Duatlón Cross de Santa Pola

JAIME MANUEL PÉREZ / Foto: Calygat

El pasado domingo se disputó el Duatlón Cross Villa de Santa Pola donde participaron diferentes atletas de la comarca. El vencedor fue Celestino Fernández del Laboratorio Sys. Respecto a los atletas de la Marina Baixa Pedro José Martínez del club atletismo Benidorm fue el 447º, Angel Linares del club atletismo la Vila fue el 553º y Basili Adrover de la Unión Ciclista Benidorm fue el 925º. Llegaron 1169 participantes a meta.

El sábado se disputó la Cursa Popular de la Ermita de Villajoyosa donde en los 10 km el vencedor fue Rubén Caballero del club atletismo Benidorm. Jose Antonio Rojano del Ultratail Benidorm fue segundo y Fran Pérez del Epersonal la Vila fue tercero. En los 5 km Vicent Mckoy del club atletismo La Nucía fue el vencedor, Francisco Soliveres del Faro Alfaz fue segundo y Vicente Moncho del club atletismo Benidorm fue cuarto.

El sábado también se celebró la Volta a Peu de la Xara donde el vencedor fue Moha Younes del Llebeig Xàbia. Jose Orozco del Faro Alfaz fue el 49º, Francisco Javier Perez del Faro Alfaz fue el 54º y Toni Arques el 218º.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?