EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CD Agustinos femenino jugará en Almería la fase de ascenso a División de Honor Plata

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: Alejandro Ferrándiz

El primer equipo femenino del CD Agustinos de Alicante luchará por una plaza de ascenso a la División de Honor Plata el fin de semana del 13 al 15 de Mayo en Almería. BM. Pozuelo de Calatrava (Castilla la Mancha), CD. Urci Almería y Orbitalia BM. Águilas (Murcia) serán los rivales a batir en este Sector E. local-sanrocco

Las valientes de Santiago Brián se desplazarán a Almería, concretamente al pabellón Moisés Ruiz, para disputar la fase de ascenso a DHP como campeonas de 2ªNacional de la Comunidad Valenciana. Con 18 victorias en 18 encuentros oficiales, al equipo alicantino le separan sólo tres partidos del ascenso. Enfrente, le esperan tres equipos que también han salido campeones en sus respectivas regiones por lo que la igualdad y la emoción están servidas.

La fase de ascenso consta de una liguilla con enfrentamientos todos contra todos a un sólo partido. El que resulte primero conseguirá una plaza directa para jugar en la categoría de plata del balonmano femenino. Así mismo, los dos mejores segundos clasificados en los seis sectores en juego también obtendrán el billete para el ascenso.

Para el preparador agustino será la segunda fase de ascenso de esta temporada ya que la semana pasada, Santiago Brián consiguió ascender al filial masculino del CD Agustinos a la 2ªDivisión Nacional  quedando campeón del Sector A celebrado en Alicante.

Los horarios oficiales de los partidos en el Sector E son:

Viernes 13: 18:00h BM. Pozuelo de Calatrava Vs CD. Agustinos | 20:00h CD. Urci Almería Vs Orbitalia BM. Águilas.

Sábado 14: 18:00h BM. Pozuelo de Calatrava Vs Orbitalia BM. Águilas | 20:00h CD. Urci Almeria Vs CD Agustinos

Domingo 15: 10:30h Orbitalia BM.Águilas Vs CD. Agustinos | 12:30h CD. Urci Almeria Vs  BM. Pozuelo de Calatrava

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?