EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

CB Lucentum Alicante y Elche CF Basket hacen un dribling a la rivalidad del fútbol

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El baloncesto no entiende de rivalidades como el fútbol. Ver aficionados del Elche animando al Hércules en el Rico Pérez o viceversa en el Martínez Valero suena a ciencia ficción, pero el basket no tiene los mismos componentes pasionales que el balompié y ello permitió el pasado domingo ver un buen número de aficionados ataviados con la camiseta franjiverde del Elche CF Basket animando al CB Lucentum Alicante en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Y es que ambos clubes de baloncesto han estrechado lazos con motivo de la visita a Elche de seis jugadores del CB Lucentum Alicante y el entrenador Kuko Cruza  para promocionar al equipo en la ciudad ilicitana. La representación lucentina departió con los jugadores y miembros del Elche Club de Fútbol Basket.
Para agradecer el gesto del CB Lucentum, el Elche C.F. Basket devolvió la visita el domingo con motivo del partido que el equipo alicantino disputó frente al Cáceres. En esta cita, decenas de aficionados e integrantes del club ilicitano disfrutaron de este partido de altura en la Liga LEB Plata entre dos equipos que no hace mucho tiempo militaban en la Liga ACB.Pese al apoyo prestado desde la grada por la nutrida representación ilicitana, el CB Lucentum Alicante no pudo evitar su primera derrota de la temporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Además, este tropiezo ha significado para el conjunto alicantino la pérdida del liderato en favor del Castellón, próximo rival del conjunto que prepara Kuko Cruza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?