EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Casting en el Rico Pérez para participar en una película de fútbol

ESTADIODIGITAL.ES

El estadio Rico Pérez se convertirá durante dos días en un plató de cine para rodar la película británica Shooting for Sócrates. En el estadio alicantino se recrearán varios partidos del Mundial de México 86, en especial el que enfrentó a Brasil contra Irlanda.

Por este motivo, la productora de esta película está buscando extras para participar durante una mañana/tarde en el estadio Rico Pérez en la recreación de estos partidos clásicos de la Copa del Mundo de México 86, entre ellos España, Argelia, Brasil e Irlanda del Norte. Para los que estén interesados, la productora de la película convoca un casting en el estadio Rico Pérez, a las 14 horas este martes 10 de diciembre.

Shooting for Sócrates es una película que recrea el partido que Irlanda del Norte jugó contra la todopoderosa selección de Brasil, en la Copa Mundial de México. Está dirigida por James Erskine (One Night in Turín) y cuenta las historias de jugadores, seguidores y periodistas que vivieron en primera persona este momento único en la historia del fútbol de Irlanda del Norte. Sus protagonistas principales son John Hannah (The Christmans Candle), Conleth Hill (Si la cosa funciona) y Bronagh Gallagher (Made in Belfast).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?