EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carta a todos los herculanos

JOSÉ ALCARAZ

Herculanos, como muchos ya sabréis, nuestro club ha puesto en marcha, un año más, su campaña de Medio Abono. Para mí, es algo muy especial, porque supone una nueva invitación para que la familia herculana siga creciendo en tamaño, pero sobre todo en alma.

Una nueva ocasión para abonarse que ofrece la oportunidad de estar cerca de nuestro amado equipo hasta a las carteras más modestas, y no de cualquier forma, sino en la segunda mitad de temporada en la que los nuestros, un año más, se la juegan.

Es la oportunidad de sentir, de emocionarse, de saltar, de gritar, de amar… Incluso, por qué no, de llorar, pero de alegría.

Porque, como he dicho, todavía está todo en el aire. Nuestro equipo, renacido, comienza a mirar hacia arriba. No sabemos si será para luchar por la salvación, o si será algo más. De momento, vamos con paso firme, la distancia es corta y sólo el destino nos dirá donde estaremos. Pero, ¿no es apasionante poder formar parte de este viaje?

Los jugadores son la nave, grande y robusta, creedme. Quique es el comandante, dueño del timón y quien nos marca la hoja de ruta. Pero nosotros, herculanos, somos los remeros. Esos remeros que hemos logrado en cientos de ocasiones que la nave llegue a puerto, a pesar del las hendiduras en el caso que apuntaban a una insalvable zozobra. Y lo vamos a volver a hacer, con tu apoyo y el del resto de herculanos.

Es el momento de la unión. La afición te necesita. ¡Abónate! Pero hoy tengo que pediros algo más. Algo tan importante como lo anterior, si no más, y que todos quisiéramos que no se tuviera que pedir nunca.

Este próximo sábado, a las 18 horas, nuestro Hércules y el Sporting de Gijón se verán las caras en el José Rico Pérez. Pero hay algo especial en este partido.

Los herculanos celebramos el día del “Herculano Solidario”, fecha en la cual invitamos a todos los aficionados a que colaboren con los más necesitados, aportando simplemente alimentos no perecederos, que podréis depositar en las puertas de entrada al Estadio.

La afición del Hércules es GRANDE, en mayúsculas, y estoy seguro de que ahí estaréis ayudando a las personas con un gesto muy pequeño, pero tan noble como lo son el azul y el blanco de nuestra sangre.

¡MACHO HÉRCULES Y MACHOS LOS HERCULANOS!

José Alcaraz

Delegado de Afición y Peñas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?