EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carnicer y Buades se adjudican en Onil el 41 Rallye Costablanca

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Santiago Carnicer, Víctor Buades y el Ford Fiesta R5 han cosechado una victoria más con la que reforzar su palmarés en un 41 Rallye Costablanca-Trofeo Villa de Onil muy exigente y en el que han abandonado por diversos motivos 11 equipos.

El podio lo completaron el Porsche 997 GT3 Cup RS del germano afincado en Alicante, Martin Algermissen con el que debutaba Víctor M. Hernández y el Renault Clio Sport de Ricardo Mota y Rafa Segura.

Por su parte, la pareja del Rallye Club Costa de Azahar formada por Rubén Ginés y Miguel Miravet, a los mandos de un BMW M3, se han proclamado vencedores del I RallySprint Costablanca-Trofeo Villa de Onil con el que se inauguraba el regional valenciano de la especialidad.

La segunda plaza fue el tandem de Xixona Sport formado por el felizmente reencontrado para el automovilismo Antonio Vázquez, con Rául Pérez de copiloto (Renault Megane). El tercer puesto fue obtenido por los compañeros de escudería de Ginés y Miravet, Oscar Donet y Ana Caballer, que competían con un Renault Clio Sport.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?