EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carnaval bético

J. A. SOLER / @jasoler65

Fin de semana de carnaval. Las instalaciones de Florida Babel se disfrazan de negro y amarillo con el extenso programa de partidos que disputa el Betis Florida en los días grandes de la fiesta carnavalera. Precisamente por ello, el club bético ha marcado los horarios de manera que sus chavales puedan jugar al fútbol y al mismo tiempo disfrutar de los carnavales.

Excepto el Juvenil C que juega el domingo a las 19 horas un choque de rivalidad ante el Racing San Gabriel, el resto del equipos béticos lo harán en la jornada del sábado. Incluso, el Juvenil A de Liga Nacional también lo hará en Valencia ante el Torre Levante el día 14 a partir de las 18 horas.

El resto lo hará en Florida Babel con una jornada de sábado que se iniciará a las 9 de la mañana con los partidos de los alevines ante Terra Alacant y Arena Alicante, proseguirá con el Cadete A contra el Villajoyosa y el Infantil B frente al Sporting Plaza de Argel para cerrar la matinal con el doble compromiso de los benjamines.

Por la tarde, la fiesta continúa con el Prebenjamín A contra el CFI Alicante, el Cadete B ante el Sporting Plaza de Argel y el Infantil A frente al Villajoyosa. Por su parte, el Juvenil B jugará en Agost ante la SCD San Blas. Queda libre de partidos el domingo por la mañana para que todos los jugadores béticos puedan participar en el carnaval de Alicante.

Y es que su algo caracteriza al Betis Florida es su respeto por las tradiciones y fiestas de la ciudad. Las Hogueras y, por supuesto, el Carnaval está muy presente en un club deportivo que respira alicantinismo por todos sus poros.

jornada betis 14-15

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?