EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carmen Ortiz se convierte en el primer fichaje del BF San Blas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Camen Ortíz se ha convertido en el primer fichaje de la temporada del BF San Blas Sénior. Malagueña de 19 años y 1,84 de altura jugó la temporada pasada en Primera Nacional Andaluza con el CB Andersen EBG de Málaga, Se formó en el CB El Palo de Málaga y ha sido tercera en el campeonato andaluz junior.

La nueva jugadora del BF San Blas llega a Alicante para aportar fuerza en el juego interior y a seguir sus estudios de Biología en la Universidad de Alicante. Le avala una gran actuación en Primera Nacional Femenina durante la temporada pasada  con partidos de más de 30 puntos en la mayoría de los partidos.

Tras su fichaje por el club alicantino, Carmen Ortiz señaló que  “estoy muy contenta por fichar en el BFSB. Voy con muchísima ilusión ya que es mi primer año fuera. También quiero agradecer al club la gran oportunidad que me ofrece y la confianza que han depositado en mí. Voy a ayudar en lo máximo al equipo esforzándome para dar el mayor nivel y, sobre todo, seguir progresando como jugadora con mis compañeras”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?