EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque ve aún “muchas opciones” de disputar la promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Luque, nuevo entrenador del Hércules, ha opinado que el conjunto alicantino aún tiene “muchas opciones” de disputar la promoción de ascenso a Segunda División pese a encontrarse a cinco puntos de la cuarta plaza de la clasificación.

Luque ha dirigido este lunes su primera sesión de entrenamiento como máximo responsable de la plantilla del Hércules tras la destitución del técnico Luis García Tevenet este domingo tras el empate contra L’Hospitalet.

El técnico valenciano, que entrenaba al filial del Hércules en Regional Preferente, se siente mal porque considera que Tevenet “ha trabajado a tope y se ha dejado la vida” por el Hércules, pero ha admitido que para él “es positivo” asumir las riendas del equipo.

“Es una oportunidad buenísima en un club enorme. ¿Qué más puedo pedir?”, ha confesado Luque, que llegó al Hércules en la temporada 2015-16 para convertirse en ayudante de Vicente Mir.

En este sentido, Luque conoce bien a los jugadores que conforman la plantilla, especialmente a los de la última temporada, si bien es consciente de que “la relación no va a ser la misma” por su cambio de estatus en el organigrama.

Respecto a los asuntos a mejorar del Hércules en lo que resta de temporada, ha considerado que son tanto aspectos futbolísticos como anímicos porque “hay que levantar el equipo”.

“Ahora hay que intentar simplificar bastantes las cosas. A partir de ahí empezaremos a sacar frutos. Con la plantilla que tenemos, resultados vamos a tener. Podemos mirar a los ojos a cualquier equipo de la categoría, no somos inferiores”, ha asegurado.

Luque se ha encontrado con una plantilla tocada anímicamente y consciente de que “se ha ido uno porque no se pueden ir muchos”, pero ha pedido a los futbolistas que estén “contentos y no ver caras de dudas y tristeza”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?