EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque quiere llevarse a Chechu Flores para jugar ante el Prat

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Luque tiene las ideas claras para su estreno contra El Prat como primer entrenador del Hércules aunque no ha querido dar pistas sobre las directrices que va a llevar a cabo. El preparador valenciano ha afirmado que confía en sus jugadores y que “la plantilla es la que es y hay que sacarle el máximo partido para traernos los tres puntos”. El técnico herculano ha recalcado que “lo más importante ahora mismo es levantar el ánimo y dar una buena imagen el domingo que denote el compromiso que vamos a tener de aquí a final de temporada”.

El técnico del Hércules ha confesado estar “contento con el comportamiento del equipo durante la semana porque se ha notado en los entrenamientos que está implicado y quiere sacar esto adelante. El grupo tiene ante todo ganas de que la situación cambie. Son profesionales, hombres hechos y derechos que saben que quedan diez partidos para solucionar una temporada que hasta la fecha esta siendo mala”, ha manifestado Luque, que además ha añadido: “Hay tiempo, predisposición y calidad”.

El míster de la escuadra alicantina ha insistido, al estadio de El Prat, en que no quiere oír hablar de terrenos de juego: “Estamos en segunda b y los campos son los que son. El reglamento dice que jugamos once contra once y lo demás es una historia diferente en cada partido. Somos el Hércules y tenemos que ir a cada partido a ganar sin excusas”, ha sentenciado Luque.

El entrenador del Hércules ha hablado sobre la posibilidad de que Chechu Flores entre en la convocatoria esta jornada. El valenciano ha comentado que no va a reservar a ningún jugador porque “no sabemos si vamos a tener otra oportunidad y hay que poner a los mejores. Otra cosa es que no reciba el alta y no pueda jugar”, ha finalizado en técnico.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?