EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque pasa del filial al banquillo del primer equipo del Hércules tras el despido de Tevenet

J. A. SOLER / @jasoler65

Carlos Luque es el recambio elegido por el Hércules para reemplazar a Luis García Tevenet en el banquillo blanquiazul. El técnico que está dirigiendo con éxito al filial en Preferente, en zona de promoción de ascenso toda la temporada, dirigirá su primer entrenamiento como entrenador del primer equipo este lunes a partir de las 10.30 horas.

Si Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules, fue el encargado el pasado lunes de ratificar a Tevenet en su cargo hasta final de temporada, para comunicar el despido del técnico andaluz el interlocutor ha sido el presidente Carlos Parodi. Un papelón en toda regla y, por supuesto, sin el respaldo visual de todos los estamentos del club como sí ocurrió en el ridículo paripé de hace 6 días.

El sustituto de Tevenet ha tenido al Hércules B de Preferente todo el curso entre los tres primeros clasificados. Pese a perder este domingo en Benferri (1-0), el filial sigue tercero con 4 puntos de ventaja sobre el cuarto que es el Tháder de Rojales. Carlos Luque ha armado un equipo compacto, competitivo y con pegada. Todo lo que no tiene el primer equipo.

El nuevo técnico llegó al Hércules la temporada pasada de la mano de Vicente Mir para ejercer como segundo. Este año ha seguido ligado al club como preparador del filial y ahora da el salto al primer equipo después de la salida de Luis García Tevenet.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?