EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque: “Entrenar al Hércules es una de las mejores cosas que me han podido pasar”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Luque, entrenador del Hércules, afirmó con total sinceridad que entrenar al equipo alicantino es algo especial y una de las mejores cosas que le pueden pasar a un profesional. El técnico también señaló que se siente  orgulloso de su etapa en el banquillo blanquiazul a pesar de no haber podido lograr el objetivo.

Las cuotas de apuestas de futbol que ofrecen sitios como Apuestele siempre están pendientes de todos los partidos que realice el Hércules, siempre esperan que este histórico equipo demuestre su gran calidad deportiva para darle muchas alegrías a toda su afición.

El destacado técnico valenciano pudo dar un importante salto al primer equipo tras la destitución de Luis García Tevenet hace dos meses, aunque todavía no hay confirmación oficial, no continuará en el banquillo la próxima temporada.”Entrenar a un  equipo como el Hércules es sin duda alguna lo mejor que te puede pasar en la vida y en tu carrera profesional. Realmente estoy orgulloso, feliz, y contento por ello. En mi mente siempre tendré un excelente recuerdo”, comentó el preparador, quiend admitió que no puede estar satisfecho con los resultados obtenidos al no poder clasificar a su equipo para la promoción de ascenso.

“Tengo que reconocer que al principio parecía un objetivo muy difícil de alcanzar, pero después se ha vuelto asequible para mi”, declaró Luque, quien expresó sentirse “muy a gusto” en el club pues se considera “un herculano más”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?