EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque: “El Hércules es un equipo que debe tener una seña de identidad propia”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Luque afronta este domingo en Zaragoza un partido clave que debe servir para certificar la dinámica positiva del Hércules. El técnico valenciano ha calificado la cita con el CD Ebro como un “encuentro importante por la altura de la temporada en la que nos encontramos y para seguir con opciones reales de conseguir el objetivo”.

El entrenador del Hércules ha querido quitarle protagonismo al angosto y desgastado campo del conjunto aragonés porque “es algo que nosotros no podemos controlar. Vamos a trabajar para llevar el partido a nuestro terreno sin renunciar a nuestras características”.

Luque ha manifestado que “el Hércules es un gran equipo que debe tener una seña de identidad” y que por ello no debe cambiar su mentalidad cuando juega en estadios con condiciones adversas. “Vayamos donde vayamos tenemos que estar al cien por cien, concentrados, no cometer errores y ganar las segundas jugadas”, ha sentenciado el preparador blanquiazul.

La Almozara-El Carmen, estadio del Ebro, no es lo que más preocupa al equipo alicantino, ya que en lo que va de temporada no han perdido en campos similares. Para Carlos Luque el cuadro aragonés es un rival que todavía no ha muerto porque “se está jugando estar en Copa del Rey y seguro que todavía se ven con opciones de alcanzar la promoción de ascenso si ganan el domingo y pincha el Badalona”.

El técnico del Hércules ha descrito a su próximo rival como un equipo con calidad, experiencia individual y hecho para jugar en su campo dado su físico. Aunque Luque ha recalcado que “no importa el contrario, la situación ni las condiciones. Tenemos que pensar en nosotros mismos y estar al cien por cien”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?