EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque dice que el Hércules no puede ir ya “partido a partido”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules está preparado para afrontar el encuentro ante el Atlético Saguntino el próximo domingo en el José Rico Pérez. El entrenador blanquiazul ha insistido en que “hay que ganar todos lo partidos que juguemos en casa, sin mirar lo que hagan los demás, porque el margen que tenemos es muy corto. “El ‘partido a partido’ ha terminado para nosotros. Tenemos que visualizar tres victorias y a partir de ahí miraremos hacia delante”, ha sentenciado Luque. El Hércules necesita empezar a encadenar triunfos antes de que se agote el tiempo para no perder el tren del playoff. El preparador del club alicantino ha confesado que “en estas situaciones pasan muchas cosas por la cabeza, pero los jugadores son positivos y están convencidos de que se va a conseguir”.

Luque ha destacado los buenos resultados que está cosechando la plantilla saguntina en la segunda vuelta y en la Copa Federación: “Nos visita un rival que está a un gran nivel, ha salido victorioso que campos complicados como el de Badalona y el otro día hizo un buen partido en la final de Copa Federación”. El preparador valenciano ha comentado que no cree que el encuentro disputado por el Saguntino entre semana ante el Fuenlabrada le vaya a afectar de forma negativa porque “han asumido un rol de rotaciones que les funciona de maravilla y de ahí han sacado dos equipos para ambas competiciones”. “Nuestra base el domingo tiene que ser la paciencia y el control del partido a través del balón porque cuesta mucho generarles ocasiones de peligro y ellos salen muy rápidos a la contra desde la defensa y les cuesta poco entrar en el área contraria” ha explicado Luque sobre el siguiente encuentro.

El míster del conjunto blanquiazul ha querido transmitir a sus jugadores que “la única motivacion que deben tener es la de darle el cien por cien a las personas que estén en el campo, independientemente de lo que haga cualquier otro equipo”. Luque quiere que su plantilla se centre en sí misma: “Somos un club muy grande y no podemos mirar lo que hagan los demás”. El técnico del Hércules ha hablado sobre el estado físico de su plantilla, prestando especial atención a la situación de Javi Flores. El valenciano ha admitido que el mediapunta cordobés “es un  futbolista muy importante pero lleva mucho tiempo parado y habrá que valorar si está para jugar de inicio o ayudarnos a lo largo del partido”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?