EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Luque cree que el partido ante el At. Levante “nos va a venir muy bien”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Luque, entrenador del Hércules, ha definido el encuentro ante el Atlético Levante como un partido que le tiene que venir bien a su equipo porque una victoria le dejaría muy cerca de la promoción. El técnico valenciano se marcó la pasada semana el objetivo a corto plazo de encadenar tres victorias consecutivas. “Es un partido que nos va a venir muy bien porque si somos capaces de encadenar tres victorias seguidas vamos a ver el pasado muy lejano y el futuro con mucho optimismo”, ha afirmado Luque.

El filial granota destaca desde el inicio de temporada por una combinación de “experiencia y calidad” en sus filas, ha precisado el preparador herculano sobre el rival. Luque ha comentado que el segundo equipo levantinista “juega bien al contraataque pero, si le dejas, intenta tener el balón el máximo tiempo posible”. El técnico blanquiazul espera un duelo similar al disputado en la ida con un contrincante rocoso en defensa que “intentará aprovechar los atacantes con criterio y las condiciones físicas que poseen”.

El entrenador del club alicantino ha opinado que los granotas no se fijarán tanto en el momento de necesidad que tiene el Hércules por sumar tres puntos porque “ellos se encuentran en la misma tesitura pero a diferente nivel”. Luque no ha querido valorar las continuas lesiones que afectan a la disciplina blanquiazul porque “eso es algo que hay que mirar cuando acabe todo”. Sin embargo, el entrenador del Hércules ha confesado que ese tema no le quita el sueño ya que “tenemos una plantilla de alto nivel y no tenemos el problema de perder calidad con las rotaciones”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?