EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Carlos Lázaro y Mikel Martins refuerzan el centro del campo del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha cerrado las contrataciones de los centrocampistas Carlos Lázaro y Mikel Martins. De esta manera, el cuerpo técnico refuerza la medular del conjunto blanquiazul, la línea en la que Pacheta reclamaba mayor número de efectivos.

Carlos Lázaro se ha comprometido con el Hércules para las dos próximas temporadas. Lázaro (Olmedo, 13/11/1990) militó la pasada campaña en el Deportivo Alavés. El nuevo futbolista del Hércules CF se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegando a debutar en Primera División en 2010. Las temporadas 2011/12 y 2012/13 jugó cedido en el Huesca. Carlos Lázaro ha sido internacional con la selección española sub-19.

Igualmente, el Hércules ha incorporado a su disciplina al centrocampista Mikel Martins (San Sebastián, 28/05/1983). Procedente del Cádiz CF, donde ha disputado 34 partidos la pasada temporada, Martins se formó en la cantera del Athletic de Bilbao, equipo con el que llegó a debutar en Primera División ante el Deportivo y el Barcelona. En el filial del Athletic, Martins jugó tres temporadas. También ha militado en el Espanyol B, el Baza, Guijuelo y Benidorm, de donde saltó al Mirandés. Con el conjunto rojillo logró ascender a Segunda División, categoría en la que jugó un total de 34 partidos durante la temporada 2012/13. Martins firma por una temporada con el Hércules CF.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?